Espectáculos

Demi Lovato celebra su cumpleaños junto Ariana Grande y demuestra que está lista para un nuevo año

Demi Lovato se encuentra celebrando su cumpleaños número 27 a lado de Ariana Grande y sus amigos, así lo compartió a través de un video

Demi Lovato se encuentra festejando su cumpleaños número 27 después de un año lleno de cambios y nuevas oportunidades para la cantante, por lo que ahora está lista para comenzar una nueva etapa llena de positivismo a lado de sus mejores amigos. A través de su cuenta de Instagram Demi compartió un video en el cual sus amigos más cercanos, entre ellos Ariana Grande, la celebran con un pastel y envió un poderoso mensaje a sus fans.

Así celebraron el cumpleaños de Demi Lovato

La noche anterior, Demi asistió al show de Ariana Grande en Londres, donde los miembros del staff de Ariana la felicitaron antes de comenzar la presentación, horas más tarde al terminar el concierto, Ariana preparó una sorpresa junto a los amigos de Demi quienes cantaron feliz cumpleaños y partieron un pastel.

  1. 5 looks con los que Demi Lovato demostró que las chicas curvy son las más sexys

En su cuenta de Instagram, Demi compartió un video de este momento y lo acompañó con el mensaje:

Recomendados

«Ellos literalmente me cantaron feliz cumpleaños dos veces pero Scooter Braun olvidó grabarlo, la cara de Ariana Grande es todo y este video es el ejemplo perfecto de lo feliz e increíble que ha sido mi cumpleaños. Estoy muy feliz y amo a mi nueva familia, Gracias chicos, los amo.»

 

En sus historias de Instagram, la cantante dijo sentirse más feliz que nunca y compartió que pasar una noche junto a sus amigos a quienes llama su nueva familia fue muy especial, además reveló que hoy haría algo nuevo que hace mucho tiempo no había podido hacer.

Este es el primer año de la cantante después de haber atravesado una crisis de adicción, la cual la llevó a internarse en una clínica de rehabilitación durante el pasado Agosto, desde entonces se ha concentrado en recuperarse y mantenerse saludable con ayuda de sus amigos y familiares además de enviar constantemente mensajes a sus fans pidiéndoles que cuiden su salud mental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos