logo
Espectáculos 19/08/2019

Exnovio de Frida Sofía le reclama públicamente por abortar el bebé que esperaban

La cantante dijo que interrumpió su aborto por falta de apoyo

Cada vez resultan más impactantes las historias de Frida Sofía. El nuevo escándalo que persigue a la hija de Alejandra Guzmán es que interrumpió el embarazó que surgió de la relación que tuvo con Christian Estrada.

Frida Sofía reveló recientemente que sufrió un aborto cuando tenía una relación con Estrada, a quien acusa de abandonarla, además de involucrarse con su madre, Alejandra Guzmán. Sin embargo, el joven no concordó con la versión de su ex.

Frida Sofía dice que abortó por no recibir apoyo

Según el relato de la joven cantante, cuando tuco sospechas de estar embarazada se practicó una prueba que dio positiva.

Afirmó que en el primer instante su novio se mostró alegre, pero que pronto todo se desmoronó cuando la abandonó para celebrar el Nuevo Año.

Después de este hecho, habría sido cuando Christian Estrada se relacionaría con Alejandra Guzmán, según el relato de Frida.

Según lo comentado por Frida, todos estos factores, además de encontrarse en medio de un tratamiento con antidepresivos la llevaron a decidir que abortar era la mejor opción.

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir.

Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”, fue la contundente respuesta de Christian en Instagram.

Christian además aseguró que Frida abortó aunque le pidiera que no lo hiciera.

Te mostramos en video: