FOTOS: La barba blanca de Brad Pitt que está dejando impactados a los fanáticos

El actor está promocionando la nueva película “Once Upon A Time In Hollywood”.

Brad Pitt está en un excelente momento, luego de pasar un largo y difícil periodo tras su separación de Angelina Jolie, ahora todo parece estar tomando su lugar, especialmente cuando la nueva película que protagoniza “Once Upon A Time In Hollywood” está dando tanto de qué hablar, sin embargo, algo que no están aplaudiendo sus fans es su apariencia.

En medio de la promoción de esta nueva cinta, los fanáticos no han dejado de comentar la apariencia del actor, pues, está luciendo una barba blanca.

Recientemente, Brad  Pitt estuvo en México para el estreno de la película en el país. Miles de fans se acercaron a él para tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Brad Pitt se reunió con sus fanáticos en México

Toda la emoción no evitó que algunos notaran la apariencia del actor, que coincide mucho con la que muestra en la nueva producción dirigida por Quentin Tarantino y donde además participa Leonardo DiCaprio en un rol protagónico junto a Pitt.

En las fotos puede verse a Pitt con un look en tonos color tierra y un sombrero con el que se puede apreciar el cabello sutilmente largo.

Fotos: Brad Pitt se deja enamorar por la Ciudad de México

El actor llegó a México para presentar su nueva cinta la cual protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio y que es dirigida por Quentin Tarantino

Su barba se ve blanca, pero no abundante, además, tiene un fino bigote también canoso.

Lo cierto es que Brad sigue siendo un galán de Hollywood, sin embargo, los papeles ‘joven guapo’ definitivamente pasaron para él.

Te mostramos en video: