Espectáculos

El tierno mensaje de Dwayne Johnson ‘The Rock’ a su hija, en su cumpleaños #18

Dwayne Johnson “La Roca” es un papá adorable

Dwayne Johnson, «The Rock » , podrá ser uno de los actores más rudos de Hollywood, pero como papá es no de los hombres más tiernos y amorosos de todos.

Es que es difícil imaginar a este corpulento hombre en una situación que no sea conduciendo autos deportivos a toda velocidad o saltando entre el fuego para derrotar a algún mafioso. Sin embargo, es a través de sus redes sociales que hemos podido conocer su lado más dulce, así como la adoración que tiene hacia sus hijas.

En una reciente publicación, «The Rock» plasmó las palabras más tiernas para su hija mayor, Simone, quien cumplió 18 años de edad.

Recomendados

«Feliz cumpleaños número 18 para mi hija primogénita n.° 1, SGJ.A medida que salgas y abordes este gran mundo con tus sueños, ambiciones y trabajo duro, el amor que puedes ver a diario siempre te guiará. Es tu fuerza. Pero recuerda que TAMBIÉN es el amor que nunca ves, que te guía en silencio y te apoya sin límites en cada paso de tu viaje. Desde nosotros, seres queridos que todavía estamos aquí, hasta tus seres queridos que no lo están. Ese amor es tu MANA. Tu espíritu, tu alma. Un gran brindis de tequila para mi n.° 1 (yo beberé por los dos ??) y tenga el cumpleaños más feliz, SGJ. Te amamos»

Simone Garcia Johnson llegó a la vida del actor en 2001 y es fruto de la relación que tuvo con la productora de cine, Dany García, con quien estuvo casado de 1997 a 2007.

Simone forma parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG, además de que se graduó de la New York University, logro que el actor no dudó en compartir con los fans.

La joven tiene una relación muy cercana con su padre por lo que es común verla a su lado en las alfombras rojas. Y aunque no vive con él, no deja de ver a sus dos medias hermanas: Tiana Gia, de 8 meses, y Jasmine «Jazzy» Lia, de 3 años.

Es común que La Roca mantenga a sus seguidores actualizados sobre sus pequeñas así que constantemente podemos verlo jugar, cantar, bailar y reír con ellas. A pesar de que tiene una agenda bastante apretada, el actor deja claro que su prioridad es su familia. ¡Sin duda tiene un corazón de oro!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos