Espectáculos

Esta foto de La Roca a sus hijas prueba que es el papá más tierno

Dwayne Johnson, La Roca, no es tan rudo como todos creen

Lejos de su exterior rudo, Dwayne «La Roca» Johnson es en realidad un padre muy tierno y divertido y esta foto de Instagram lo prueba.

El actor, presumió a sus hijas en redes sociales y sin duda, derritió corazones con el tierno mensaje que les dedicó a sus hijas Tiana Gia, de 8 meses, y Jasmine «Jazzy» Lia, de 3 años, frente al árbol de Navidad.

«En los brazos de papá. No podré sostenerlas así para siempre, así que mejor me quedo con estas galletas todo el tiempo que pueda. Sé que llegará un día en el que los brazos de papá sea el último lugar donde quieran estar. La bebé Tiana Gia ya está con la mirada de «ayúdame» en su cara ???‍♂️ No puedo garantizar que las amaré y protegeré por el resto de sus vidas, pero puedo garantizar que lo haré por el resto de la mía».

Recomendados

Sin duda, el mensaje de Johnson es algo con lo que muchos padres pueden sentirse identificados, por el hecho de no poder sostener a sus hijos por siempre (porque crecen) y por su preocupación de protegerlas hasta que ya no esté.

Él ya ha pasado por la «huida» de su hija Simone, de 17 años, fruto de su primer matrimonio así que sin duda quiere aprovechar al máximo mientras sus otras dos hijas están pequeñas.

Es común que La Roca mantenga a sus seguidores actualizados sobre sus pequeñas así que constantemente podemos verlo jugar, cantar, bailar y reír con ellas. A pesar de que tiene una agenda bastante apretada, el actor deja claro que su prioridad es su familia.

En esta otra publicación, La Roca compartió la expresión de su hija Jasmine al ver por primera vez sus regalos de Navidad bajo el árbol.

«Supongo que esto es como el cielo. El momento en que llevo a «Jazzy» a la planta baja y ve sus juguetes por primera vez luego de que Santa los dejara, realmente es una de mis mayores alegrías.
Cuando era niño y vi Willy Wonka (uno de mis favoritos de todos los tiempos), nunca olvidaré esa sensación de ver las caras de asombro de los niños cuando entraron a la Fábrica de Chocolate por primera vez. Ahora, años más tarde, (muy egoístamente) intento crear ese sentimiento con niños y personas en cualquier momento que pueda»

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el 25 de Dic de 2018 a las 3:26 PST

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos