Irina Baeva le expresa su apoyo a Michelle Renaud públicamente por los 'haters' que la juzgan

Ambas actrices han recibido críticas por sus relaciones.

Al igual que muchas famosas, Michelle Renaud se ha convertido en una víctima de las críticas de los “haters”, por lo que la actriz dejó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre estas personas dedicadas a juzgar y recibió el apoyo nada más y nada menos que de Irina Baeva.

Renaud, en los últimos meses, ha recibido infinidades de señalamientos y duras críticas tras dar a conocer su relación con Danilo Carrera

Michelle Renaud e Irina Baeva don víctimas de malos comentarios en redes sociales

“Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos ‘haters’, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas”, escribió la actriz en un post de Instagram.

“Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado… quiero entender ¿por qué criticar y juzgar? ¿qué sienten?”, reflexionó la madre de 30 años.

El escrito provocó cientos de reacciones, pero la que más llamó la atención fue la de Irina Baeva, quien excribió: “Siempre me he preguntado lo mismo”.

Danilo Carrera y Michelle Renaud destapan su relación y ya viven juntos

La feliz pareja pasea con total libertad y sin miedo al qué dirán.

Uno de los seguidores comentó que las actrices estaban haciéndose las “víctimas”, y Michelle no tardó en reaccionar a este comentario.

“¿De dónde sacas que somos víctimas? Del amor, será yo no puse nada de mi relación en mi post, puse solo de los ‘haters’, los cuales me intrigan, pero para nada me molestan”, respondió la protagonista de Las hijas de la Luna.

Te mostramos en video: