El tierno homenaje que Ángela Aguilar hizo a su padre por motivo de su cumpleaños

La joven tiene una hermosa relación con Pepe Aguilar.

Pepe y Ángela Aguilar

Todos conocemos el increíble talento de Pepe Aguilar. Hemos cantado, llorado, y sus canciones nos han calado profundamente a lo largo de muchos años. Es de dominio público la tierna relación que mantiene con su familia.

Ángela Aguilar Instagram Ángela Aguilar

Su hija Ángela Aguilar ha brillado en el mundo del espectáculo por su innegable talento. Su padre la ha apoyado en su carrera lo mejor posible intentando llevarla por el camino de la humildad, y la sencillez.

Pepe Aguilar Instagram Ángela Aguilar

El 7 de agosto el hijo de Flor Silvestre cumplió 51 años, y por supuesto, fue muy festejado por su familia. La joven cantante no dudó en hacerle un lindo homenaje a través de su Instagram.

Familia Aguilar Instagram Ángela Aguilar

Y claro, después fueron a festejar todos juntos con una buena comida. La relación de ambos ha conmovido al público mexicano. Siempre están juntos, bromeando, y compartiendo sabiduría a través de las plataformas electrónicas.

Flor SIlvestre Instagram Ángela Aguilar

El famoso heredó a sus hijos su gran vocerrón que tan legendario lo ha vuelto en la cultura mexicana. Ángela y Leonardo son quienes más se han acercado al mundo del espectáculo para seguir con el nombre familiar.

Hija de Pepe Aguilar Instagram Ángela Aguilar

Con 15 y 19 años han mostrado al mundo que hay mucho talento en su sangre, y que apenas están empezando su camino.

Te recomendamos en video: