Así es la emotiva relación entre Pepe Aguilar y su hija Ángela

 Pepe Aguilar y su hija Ángela

Recientemente fueron los XV años de la hija de Pepe Aguilar, la joven Ángela. Llamó mucho la atención la forma en la que su hija imprimió su personalidad en cada uno de los detalles del evento. Usó tres vestidos, uno de ellos causó mucha polémica por ser negro con incrustaciones de diamantes.

Sin embargo, lo que se llevó la noche fueron los tiernos momentos que vivieron Pepe y su hija. Ellos bailaron al son del tradicional vals, pero también aprovecharon a presumir el gran talento que ambos poseen.

Entonaron una linda canción mostrando que los genes son poderosos. Podemos recordar que ellos han estado en varias presentaciones conjuntas enseñando la increíble voz con la que fueron dotados.

Juntos también han cautivado en diversas entrevistas por la gran chispa que su hija posee y el cariño que Pepe Aguilar siempre ha demostrado tener hacia sus hijos. El cantante nos ha robado el corazón por la forma de tratar a su descendencia, su tierno apoyo y los consejos que les da para lidiar con la fama.

Sobre todo con su hija, quien ya lo ha acusado a través de medios nacionales por la forma celosa de ser. Pepe admite que tiene ciertas distinciones con la pequeña, que no la deja salir con faltas demasiado cortas o controla mucho su hora de llegada.

Ellos han protagonizado videos, canciones, conciertos, palenques y entrevistas. Nadie puede dudar de lo unidos que son, y es muy divertidos verlos juntos. 

Todos han amado verlos juntos y los fans no han dudado en destacar lo buen padre que es Pepe Aguilar.

Te recomendamos en video: