El mundo le ha dado la espalda a Meghan Markle, y es decepcionante

De ser la dulce princesa a toda una villana.

1.- Ha roto muchos protocolos. 

Es muy raro que la odien por romper protocolos. Ya que, Lady Di por eso se hizo tan querida. Sin embargo, Meghan ha luchado mucho por mantener su privacidad, algo que al público británico ha molestado mucho.

El bautizo de su hijo Archie fue privado por primera vez en mucho tiempo. Eso fue muy criticado por los tabloides internacionales. Pero eso significó la llegada de Markle, es época de cambio y por supuesto, habrá mucha polémica por ello.

2.- Mucho personal ha renunciado.

No han revelado las razones, pero fuentes británicas aseguran que las renuncias tienen que ver totalmente con el carácter fuerte de Meghan Markle. Normalmente la sociedad no está acostumbrada a que una mujer no sea siempre dulce y callada.

Cuando llega una mujer con personalidad fuerte, hay un rechazo inmediato porque no hay coherencia entre la realidad y las ideas estereotipadas.

3.- Cambió el anillo que le dio Harry.

El príncipe Harry diseñó el anillo de Meghan Markle con dos diamantes de Lady Di. Pero fue tomado como gran ofensa por parte del público que ella quisiera rediseñarlo.

Esto solo prueba que la Duquesa de Sussex sabe qué quiere y no tiene miedo en decirlo. 

4.- Sus costosas remodelaciones.

Seamos sinceros, nadie de la realeza gasta poco. Ellos suelen tener gustos muy caros, y no escatiman en ellos.

5.- La salida de la organización benéfica. 

También sorprendió mucho que Meghan y Harry salieran de la organización benéfica de William y Kate. Por supuesto, esto causó muchísima polémica. En seguida, todos culparon a la ex actriz.

Te recomendamos en video: