Espectáculos

El detalle más romántico que el príncipe Harry tuvo con Meghan

Los detalles románticos del príncipe Harry, el anillo de Meghan, y todos sobre esta hermosa historia de amor.

La hermosa historia de Harry y Meghan

Desde el anillo de compromiso de Meghan hasta un recorrido en el museo, así enamoró el príncipe Harry a la actriz. Él y Meghan Markle se convirtieron en protagonistas de una de las historias de amor preferidas de este año, y de todos los tiempos.

Ésta involucra a un guapo y rebelde príncipe, a una actriz americana, una relación que es condenada por muchos, y viajes secretos para ocultar un amor que por fin salió a la luz.

Los detalles románticos del Príncipe Harry han hecho que todo sus seguidores suspiren de amor y con anhelo de tener esos #RelationshipGoals.

Recomendados

Desde las tiernas palabras que le ha dedicado, hasta las miradas cargadas de amor, o los detalles que han hecho que la actriz se enamore profundamente de él.

«Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido… Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya», comentó el príncipe Harry.

El preferido del público fue cuando el Príncipe Harry se enteró que su futura esposa quería conocer el Museo de Historia Nacional de Londres.

Él hizo que cerraran el recinto para que Meghan pudiera pasar por él tranquilamente, sin gente, sólo tomada de la mano de un príncipe que se enamoró perdidamente de ella. Es un detalle por el cual vale la pena aplaudirle al guapo enamorado.

 

El anillo de compromiso de Meghan Markle

Pero sin lugar a dudas el anillo de compromiso de Meghan Markle fue el detalle que hizo que todos se enamoraran de esta pareja. El príncipe Harry cuidó cada detalle de esta sortija, fue él quien la diseñó.

Ésta incluye un diamante gigante de Botswana al centro –esto se debe a que fue ahí en donde la pareja pasó el cumpleaños 36 de Meghan– y dos pequeños diamantes a los lados que son de la colección personal de su madre, la princesa Diana.

 

Harry termina comentando una y otra vez en las entrevistas:

«Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos»

Así se vio la joven pareja el día que anunciaron su compromiso

¿Qué opinas del anillo de compromiso de Meghan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos