El principe Harry y la actriz Meghan Markle anuncian compromiso

El prince Harry y Megan Markle anunciaron que están comprometidos y se casarán el siguiente año.

El prince Harry y Megan Markle anunciaron que están comprometidos y se casarán el siguiente año.

Después de todos los rumores sobre esta bella pareja, es oficial. El príncipe Harry se casará con Megan Marke en primavera del siguiente año.

El principe de Wales anunció el compromiso de Harry en un post de Twitter a través de la cuenta oficial de Clarence House. 

"La boda tomará lugar en la primavera del 2018. Los detalles del día de la boda serán anunciados próximamente" — se lee en el anuncio real.

Asimismo, la Reina Isabel — gustosa— ya dio permiso a su nieto para que contraiga matrimonio con la actriz estadounidense. Es más, anunció que está entusiasmada por las próximas nupcias.

La joven pareja ha estado recibiendo felicitaciones por parte de la familia real. El hermano del príncipe Harry, el duque de Cambirge mencionó que él y su esposa están muy emocionados.

También el Principe de Wales y la Duquesa de Cornwall dijeron "Estamos emocionados. Ambos estamos emocionados. Esperamos que sean muy felices"

Hoy tendrá una aparición televisiva en UK para anunciar formalmente su compromiso, y aunque ya se saben algunos detalles como que vivirán en Nottingham Cottage at Kensington Palace y que la boda será el siguiente año en primavera, será un placer seguir el rastro de esta noticia.

Todos estamos esperando con ansias que llegue más información sobre esta pareja. Porque esto apenas está comenzando, falta un largo camino en cuanto a la información que estará llegando a los medios de comunicación. ¡No dejes de estar al pendiente!

 

Compromiso principe harry