Espectáculos

Aislinn Derbez se burla del look descuidado de su esposo Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez estaba anunciando su nueva marca de ropa y no pudo evitar criticar a su esposo Mauricio Ochmann por verse "descuidado"

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más estables del espectáculo mexicano y desde que tienen a su hija Kailani, se han convertido en los favoritos del público.

Desde hace unos días, los fans cuestionaban el look de Mauricio y las burlas de Aislinn sobre parecer un «vagabundo». por lo que la pareja decidió aclarar en Instagram lo que estaba pasando.

Los actores estuvieron trabajando en su línea de abrigos Merkaba por Ais&Maur  y recientemente compartieron con sus seguidores un video anunciando el lanzamiento oficial.

Pero aprovechando la atención de sus seguidores, Mauricio publicó un video en el que explica por qué dejó de arreglarse.

«Explícale a la gente», dijo Aislinn. «Que te ves fatal, todo ojeroso, con barbas blancas. La gente tiene que entender que estás haciendo un personaje en una serie del cual no puedes hablar aún. No es que esté enfermo, ya le valió la vida, ser papá lo tiene agotado»

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último