Espectáculos

Así fue como Stephanie Niznik dedicó su vida a rescatar a animales abandonados

Stephanie Niznik dedicó parte de su vida a apoyar a mascotas abandonadas y sin acceso a los servicios básicos para sobrevivir.

Ayer se dio a conocer que la actriz Stephanie Niznik, famosa por haber participado en reconocidas series como Grey´s Anatomy, Lost, Star Trek y CSI:Miami falleció a los 52 años el pasado 23 de junio. Aunque la mayoría de las personas la recuerdan por sus numerosas interpretaciones a lo largo de 20 años de carrera, pocos saben que una de las grandes pasiones de la famosa era ayudar a los más vulnerables.

La pasión de Stephanie Niznik lejos de los reflectores

Stephanie usó su voz como figura pública para ayudar a animales abandonados trabajando de la mano de OBOL, una organización dedicada a la protección, rescate y rehabilitación de mascotas abandonadas o de bajos recursos a nivel internacional.

  1. El secreto para hidratar tu cabello durante la temporada de calor

Por cinco años participó en programas de voluntariado en los cuales ayudó a los dueños de mascotas de bajos recursos a tener acceso a los servicios básicos.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento la organización ha rendido tributo a través de su página web y ha abierto un sistema de donaciones de cobijas para animales en su honor llamado OperationBlanketsofLove .

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último