Moda y Belleza

El secreto para hidratar tu cabello durante la temporada de calor

Descubre cómo mantener tu pelo saludable durante el verano y cómo protegerlo del calor con estos sencillos tips.

La llegada del verano indica el aumento de la temperatura que nos recuerda a la época más divertida del año, la playa, los vestidos coloridos y ¿el cabello reseco? Desafortunadamente durante esta época también es cuando nuestro cabello sufre más daño, ya que la exposición al calor, al agua salada y al cloro pueden terminar por  maltratarlo. Sin embargo existen algunas precauciones que podemos tomar para mantener nuestro cabello hidratado y evitar que se vuelva seco y quebradizo.

PUBLICIDAD

Cómo hidratar el cabello seco

Combate el calor

Si te encuentras en un lugar con clima caluroso, procura aplicar un mist para refrescar tu cabello durante el día que contenga ingredientes como aloe vera para evitar la irritación de tu cuero cabelludo.

  1. Trajes de baño para usar en la ciudad, la nueva tendencia de verano que te enamorará
cómo hidratar el cabello

Dile adiós a la plancha

Por mucho que ames peinar tu cabello con la rizadora o plancha, debes saber que estas herramientas dañan su estructura al aplicar el calor de manera directa, si lo que quieres es un cabello saludable, lo mejor será que comiences a dejarlas.

Aplica mascarillas reparadoras

Para mantener tu cabello hidratado durante el día lo mejor es aplicar mascarillas reparadoras durante la noche, ya que así permites que trabajen mientras tu descansas.


Mythic Oil – Mascarilla
Para Cabello Seco
$525.00

cómo hidratar el cabello

Toma agua

Tomar agua también beneficia tu cabello, al igual que procurar comer frutas y verduras todos los días, ya que las vitaminas hacen que tu cabello sea más fuerte y sano.

Acondiciona

No olvides lavar y acondicionar tu cabello frecuentemente para mantenerlo hidratado. Procura usar una marca libre de sulfatos, especialmente si tu cabello tiene color.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último