Espectáculos

Geraldine Bazán se muestra como la más orgullosa en la primera comunión de su hija

Geraldine Bazán celebró junto a su ex esposo, Gabriel Soto la primera comunión de su hija Elissa Marie

Geraldine Bazán compartió un bello momento familiar a lado de sus hijas y su ex esposo, Gabriel Soto para celebrar la primera comunión de su hija mayor Elissa Marie de 10 años de edad en la Parroquia de Josemaría Escrivá en la Ciudad de México.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en la primera comunión de su hija

Durante la ceremonia Geraldine portó un jumpsuit verde militar ajustado con escote acompañado con aretes con print de leopardo y cabello suelto con ondas suaves, mientras que la pequeña Elissa vistió un jumpsuit blanco con detalles de encaje elaborado por Victor y Jesse acompañado de una cola de caballo adornada con un tocado de flores.

  1. 5 peinados que toda chica con cabello lacio debe dominar este verano

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine agradeció a su hija y se mostró muy orgullosa por verla crecer en una fotografía la cual acompañó con el mensaje:

Recomendados

«Mi amor @elissasbbuna vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo!»

 

Por su parte, Gabriel Soto también felicitó a su hija a través de su cuenta de Twitter con el mensaje:

“Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos