5 peinados que toda chica con cabello lacio debe dominar este verano

Dile adiós al calor con alguno de estos prácticos estilos veraniegos que te ayudarán a transformar tu look.

Comienza el verano y con él llega el aumento de temperatura, las salidas a la playa y los looks más relajados, para los días en los que el calor te impide llevar el cabello completamente suelto o en los que simplemente quieres un cambio te vendrá muy bien saber hacer alguno de estos peinados con cabello lacio, que además de lucir hermosos son fáciles y rápidos de dominar.

Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

Chula es una sala de peinados y maquillaje experta en resaltar la belleza de las mujeres mexicanas.

Peinados con cabello lacio

Torcidos

Si lo que quieres es quitarte el cabello de la cara rápidamente, el estilo ideal consiste en dos torcidos que parten del centro de tu cabeza y se unen por detrás de tu coronilla.

Plancha Verde

REMINGTON
Plancha – Aguacate y macadamia
$999.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

peinados con cabello lacio peinados con cabello lacio

Cola de caballo alta

Si te encantan las colas de cabello al estilo Ariana Grande, puedes imitarlas haciendo una media cola en la parte alta de tu cabeza para después tomar el cabello restante e incorporarlo a la cola superior, de esta manera lograrás un efecto de mayor volumen.

peinados con cabello lacio peinados con cabello lacio

Diadema

Si te encanta el estilo bohemio, una diadema de trenza es el look ideal, solo comienza a hacer tu trenza por detrás de una de tus orejas y continúa tomando mechones de cabello hasta llegar al lado opuesto, se requiere de un poco de práctica pero es más sencillo de lo que parece.

peinados con cabello lacio peinados con cabello lacio

Medio chongo

Los messy buns siguen siendo uno de nuestros peinados favoritos para el verano, solo necesitas tomar el cabello de la parte superior de tu cabeza y torcerlo hasta crear un chongo, puedes dejar algunos mechones sueltos que le darán más personalidad.

peinados con cabello lacio

Trenza de lado

Es el peinado perfecto para el calor, solo necesitas partir tu cabello con una raya de lado y realizar una trenza francesa del lado con menos cabello.

peinados con cabello lacio

Te recomendamos en video: