Moda y Belleza

El tratamiento que debes pedir a tu estilista para re pigmentar tus canas

Existe un compuesto que es capaz de regresar el color natural al cabello sin decolorarlo ni pigmentarlo de manera artificial.

Alopecia Alopecia

Las canas se producen una vez que la melanina deja de producirse en el cabello, es un proceso natural del cuerpo y usualmente sucede después de los treinta años en las mujeres, aunque algunas personas pueden encontrar encanto en su cabello platinado, para muchas significa un dolor de cabeza que las mantiene atadas al salón de belleza, para las segundas existen buenas noticias, ya que un científico ha creado un kit capaz de restaurar el color del cabello.

PUBLICIDAD

Recupera el color de tu cabello y di adiós a las canas

El Dr. John Warner del Instituto de Tecnología en Massachusetts desarrolló un kit llamado Hairprint True Color Restorer Kit capaz de restaurar el color del cabello mediante el intercambio de agentes que han dejado de producir melanina por eumelanina, que es el pigmento natural del cabello, de esta manera las moléculas que se aplican al cabello regresan su color natural.

  1. Cejas de Luna, la tendencia inspirada en Sailor Moon que se apodera de Instagram

 

canas

Para desarrollar este producto, el Dr. Warner trabajó con extensiones de cabello humano canoso de diversos donantes y observó que el cabello cambiaba a su color natural cuando se aplicaba la fórmula.

De acuerdo con InStyle, el proceso tarda al rededor de 75 minutos y requiere de cinco lavadas, un pre tratamiento que toma cinco minutos y dos rondas de aplicación de la fase de restauración que dura 15 minutos cada una y por último la fase de acabado para finalizar con un enjuague.

canas

Este tratamiento funciona en el cabello de las morenas, por lo que las mujeres con cabello rubio deberán esperar a que el Dr. Warner encuentre una nueva fórmula que se adapte a sus necesidades.

Si te interesa probarlo, puedes comprarlo a través de su página de Internet dando click aquí. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último