Cejas de Luna, la tendencia inspirada en Sailor Moon que se apodera de Instagram

Cejas de Luna, la nueva tendencia de Instagram inspirada en Sailor Moon que se convertirá en la obsesión de las expertas en belleza.

Sin duda las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, ya que enmarcan nuestra mirada y pueden ayudarnos a definir nuestras facciones, es por eso que se han convertido en la obsesión de Instagram en donde varias expertas del maquillaje se han encargado de crear nuevos diseños y formas, siendo la más reciente las cejas de Luna.

Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Pudimos ver antes que nadie la colección de Hello Kitty y te traemos todos los detalles.

Cejas de Luna, la nueva obsesión de Instagram

Este diseño inspirado en Sailor Moon, se ha apoderado de las redes sociales, ya que además de remitirnos a una de nuestras series animadas preferidas brinda un giro a la forma en la que pensamos en la estética del rostro.

Cejas de Luna Cejas de Luna

Stefan James, el creador de este concepto, utilizó photoshop e inspirado en el maquillaje de Instagram creó este nuevo look que aplicó en hombres y mujeres por igual.

Cejas de Luna Cejas de Luna

Si bien el artista utilizó el retoque digital para lograrlo, estamos seguras de que una amante del maquillaje podría lograr el mismo resultado con las herramientas adecuadas.

¿Te animarías a llevar esta tendencia?

Te recomendamos en video: