Espectáculos

Raquel Bigorra se defiende de las acusaciones de Daniel Bisogno

Raquel Bigorra rompió el silencio y aseguró que no se quedará callada ante las acusaciones de traición por parte de varios famosos.

Raquel Bigorra Raquel Bigorra

Después de que Paty Chapoy revelara durante una emisión del programa Ventaneando que la conductora Raquel Bigorra había sido quien vendió la información del divorcio de Daniel Bisogno a una revista de espectáculos, más famosos rompieron el silencio y denunciaron que ellos también habían sufrido traiciones por parte de la cubana, razón por la cual ella salió a defenderse.

PUBLICIDAD

Raquel Bigorra se defiende

A través de su cuenta de Twitter Raquel Bigorra respondió a las acusaciones de sus colegas diciendo que se sentía decepcionada y que no se quedaría callada ante los rumores.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

«Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar»

 

Daniel Bisogno dijo sentirse traicionado por quien consideraba una hermana ya que incluso habían sido vecinos y «compadres» en algún momento, sin embargo la información vendida a la revista solo la conocían él, su esposa, sus abogados, Bigorra y su esposo.

Raquel Bigorra

De acuerdo con la fuente de Chapoy, la conductora habría vendido seis exclusivas a la revista sobre el divorcio de Bisogno, por lo que el conductor ha declarado que no hará más comentarios al respecto por el bien de su ex esposa y su hija.

Raquel Bigorra

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último