Moda y Belleza

Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

Descubre cuáles son los estilos para tu cabello que te ayudan a definir tu rostro y resaltar tus facciones.

Algunos estilos favorecen más a ciertos tipos de rostro, ya que ayudan a balancear sus facciones y crear una apariencia armoniosa y por lo tanto más atractiva, es por eso que hemos dedicado este espacio a los peinados para cara redonda que ayudan a definir las facciones y resaltar sus pómulos, ojos y barbilla.

Peinados para cara redonda

Trenza de lado

Para romper con la forma circular del rostro, se recomienda partir el cabello de lado, una trenza lateral es el mejor complemento para este estilo, ya que aporta un look despreocupado y bohemio.

  1. Los 5 mandamientos que debes seguir para un cabello más largo

Ondas

Cuando se trata de una cara redonda, muchas veces se piensa que las ondas ensanchan el rostro, pero en realidad puede ser un estilo muy favorecedor si se concentran en las puntas del cabello.

Recomendados


Plancha – Rizadora
Color Morado
$270.00

Cola de caballo

El truco de Selena Gomez para llevar una cola de caballo moderna, es añadir volumen en la parte de la coronilla, también puedes dejar algunos mechones sueltos para un look más natural.

Chongo de bailarina

Un chongo nos ayuda a despejar el rostro de manera fácil y elegante, solo procura hacerlo en la parte alta de tu cabeza, basta con un poco de fijador y un accesorio original para lucir increíble.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos