Espectáculos

Jason Momoa dedicó un contundente mensaje a los pescadores que mutilaron a un tiburón por diversión

Jason Momoa no pudo contener su ira al ver un video en el que dos hombres mutilan a un tiburón por diversión y luego lo liberan para burlarse de él.

Después de que un video de dos pescadores en Islandia que mutilaban la cola de un tiburón por diversión se hiciera viral, el actor Jason Momoa famoso por su papel como Aquaman les dedicó un contundente mensaje reprobando las acciones en contra de los animales.

Jason Momoa enfureció al ver el maltrato hacia un animal

En el video ambos pescadores atrapan a un tiburón y cortan su cola para después liberarlo mientras se burlan de cómo nada con dificultad, al ver el video, Momoa escribió a través de sus redes sociales:

«Nunca en mi vida he visto algo tan cruel… Su risa me hace furioso, nunca en mi vida he tenido tantas ganas de hacerle daño a otro ser humano cómo cuando los escuché reírse y cómo se burlaban… Tendrán lo mismo que le hicieron a ese tiburón.»

Recomendados

  1. Ideas de manicure con los colores de uñas que reinarán esta temporada

Después de que la grabación se hiciera viral, ambos pescadores fueron despedidos de la embarcación en la que trabajaban. Al rededor del mundo los usuarios de redes sociales han reprobado el cruel acto de los pescadores e incluso han pedido que enfrenten cargos criminales por maltrato animal.

El tiburón que aparece en el video pertenece a la especie Greenland que está considerada «casi extinta» por la Unión Internacional de Conservación Natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos