Moda y Belleza

Ideas de manicure con los colores de uñas que reinarán esta temporada

Esta temporada el mejor complemento para tus outfits se encuentra en tus manos.

Cómo cada temporada los colores se adecuan a la estación en la que nos encontramos para apropiarse de nuestro guardarropa, nuestro maquillaje e incluso nuestras uñas, ya que nuestras manos además de ser nuestra carta de presentación, también pueden ser el mejor complemento de nuestro outfit, es por eso que a continuación te presentamos el color de uñas verano 2019 que podrás llevar con cada uno de tus looks.

Color de uñas verano 2019

Violeta

Los tonos violeta y baby blue serán los protagonistas de tu manicure, lo mejor es que estos tonos combinan a la perfección con la mezclilla y son ideales para cualquier ocasión.


Set 20 Pinceles
Decorado de Uñas
$299.00

Degradado

Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado ya que es la manera más natural de lucir unas manos hermosas.

Recomendados

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

 

Nude

Los tonos nude continúan siendo una de las tendencias preferidas de esta temporada, son ideales para un looks romántico y natural.

 

Rainbow

Las uñas de arcoiris no pueden faltar en el mes del orgullo y existen miles de formas de llevarlas, como elegir un color para cada uña.

 

Neón

Los tonos neones continúan como una de las tendencias más atrevidas del verano y aunque no todas se atreven a llevarla, existen diseños sutiles como un francés.

 

Combinación de colores

El verano es una de las épocas más coloridas, así que puedes poner a prueba tu creatividad y juntar tus tonos preferidos.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos