Ideas de manicure con los colores de uñas que reinarán esta temporada

Esta temporada el mejor complemento para tus outfits se encuentra en tus manos.

Cómo cada temporada los colores se adecuan a la estación en la que nos encontramos para apropiarse de nuestro guardarropa, nuestro maquillaje e incluso nuestras uñas, ya que nuestras manos además de ser nuestra carta de presentación, también pueden ser el mejor complemento de nuestro outfit, es por eso que a continuación te presentamos el color de uñas verano 2019 que podrás llevar con cada uno de tus looks.

Una compañía busca contratar a alguien para viajar por el mundo teniendo citas

Una compañía busca contratar a alguien que ame viajar para que tenga varias citas al rededor del mundo y comparta sus experiencias.

Color de uñas verano 2019

Violeta

Los tonos violeta y baby blue serán los protagonistas de tu manicure, lo mejor es que estos tonos combinan a la perfección con la mezclilla y son ideales para cualquier ocasión.

color de uñas verano 2019 color de uñas verano 2019
Pinceles

Set 20 Pinceles
Decorado de Uñas
$299.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Degradado

Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado ya que es la manera más natural de lucir unas manos hermosas.

color de uñas verano 2019 color de uñas verano 2019

 

Nude

Los tonos nude continúan siendo una de las tendencias preferidas de esta temporada, son ideales para un looks romántico y natural.

color de uñas verano 2019 color de uñas verano 2019

 

Rainbow

Las uñas de arcoiris no pueden faltar en el mes del orgullo y existen miles de formas de llevarlas, como elegir un color para cada uña.

color de uñas verano 2019 color de uñas verano 2019

 

Neón

Los tonos neones continúan como una de las tendencias más atrevidas del verano y aunque no todas se atreven a llevarla, existen diseños sutiles como un francés.

color de uñas verano 2019

 

Combinación de colores

El verano es una de las épocas más coloridas, así que puedes poner a prueba tu creatividad y juntar tus tonos preferidos.

color de uñas verano 2019

 

 

Te recomendamos en video: