'Aristemo' están listos para regresar a la televisión con "Juntos...el corazón nunca se equivoca"

La pareja más popular de la televisión mexicana Aristemo, está por volver con una nueva serie

No hay duda que la televisión está cambiando y 'Ariatemo' es la prueba de que el público está listo para nuevas propuestas. Y es que Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dieron vida a Aristótoles Córcega y Cuauhtémoc López, la pareja gay de Mi Marido Tiene Más Familia, lograron conquistar a todos con su historia de amor.

La telenovela, con formato de serie dividida en dos temporadas, ganó los premios GLAAD en la categoría Mejor Serie con Guion en Español y desde antes de que terminara, el productor Juan Osorio vio la oportunidad de crear un spin-off, basado en los "Aristemo".

El beso gay que México esperaba ver en televisión abierta

Tras 166 capítulos de Mi marido tiene más familia por fin ocurrió el tan esperado beso entre Aris Córcega y Temo López

La serie se llamará Juntos… el corazón nunca se equivoca y seguirá la aventura de Aristótoles y Cuauhtémoc en la Ciudad de México, en donde iniciarán la universidad juntos. Además, se introducirá a otras 4 familias en las que se podrá ver a la actriz Laura Flores.

El lunes 3 de junio, Osorio dio a conocer a través de su cuenta de Twitter un nuevo avance de la serie y prometió que habrán escenas donde se vea una relación más cercana entre Ari y Temo.

"Sí habrán escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana".

 

Así como hizo con Mi Marido Tiene Más Familia, Osorio traerá un abanico de temas que serás de interés social como el bullying, los retos de vivir en la CDMX y por supuesto, la inclinación sexual de los protagonistas llevada a otro nivel más profundo.

¿Cuándo se estrena?

Juntos… el corazón nunca se equivoca llegará a la pantalla chica el próximo 24 de junio a las 20:30, por el canal principal de Televisa.

Lo interesante está en que se hará un encuentro entre los "Aristemo" y las "Juliantina", pareja lésbica en la telenovela Amar a muerte.

Te recomendamos en video