Espectáculos

Por primera vez vemos sexo lésbico en las pantallas de Televisa y todos debríamos aplaudir

Son las actrices Macarena Achaga y Bárbara López quienes dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes en Amar a Muerte.

La censura de Televisa

Televisa siempre ha sido muy censurado. Ellos tienen una mirada muy conservadora en cada una de sus programas, y se perpetúan por lo mismo varios estereotipos que se buscan romper. Se vio en la pareja de «Aristemo», el romance que conquistó a su audiencia por la ingenuidad del mismo.

Ahora, Amar a Muerte nos muestra más sobre los temas de amor entre mujeres. Valentina y Juliana son las jovencitas que protagonizan la primera pareja lésbica de la televisión abierta, o al menos de forma tan explícita. Ellas han declarado su amor, se han besado, y ahora mantuvieron relaciones sexuales.

Recomendados

Son las actrices Macarena Achaga y Bárbara López quienes dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes en Amar a Muerte. Es un gran paso que Televisa haya decidido mostrar de forma tan abierta el tema del lesbianismo, y aunque aún tuvo mucha censura, es un paso que vale la pena celebrar.

Recientemente ellas protagonizaron su primera escena candente y ha causado mucha polémica. El capítulo dividió opiniones entre los espectadores. Está el grupo que aún repudia a la comunidad LGBTT y considera innecesario incluir este tipo de escenas.

Aquí puedes ver la escena completa

Asimismo, tenemos a aquellos que sienten no fue suficiente. Al final, muestran una cuarta parte que las escenas heterosexuales tienen. Mientras que otros, alaban este primer paso. Aunque son conscientes que el camino es muy largo todavía, ya se está esclareciendo un poco más el futuro. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos