Charlotte Casiraghi princesa de Mónaco, contrajo nupcias durante el fin de semana con el productor de cine Dimitri Rassam después de tres años y medio de relación en una de las bodas reales más bellas del año.
Los vestidos de novia de Charlotte Casiraghi
El evento se celebró en en los salones de Estado del Palacio de la familia Grimaldi ara el cual la novia lució un moderno vestido corto de color gris y manga larga adornado con cristales bordados, listones y zapatos de tacón satinados de la marca Saint Laurent.
Para la fiesta, la princesa rindió un homenaje a su abuela, la actriz convertida en princesa Grace Kelly con un hermoso vestido satinado blanco con escote palabra de honor y falda vaporosa de la marca Chanel, similar al estilo preferido por la estrella de cine, además complementó el look con joyas de Cartier pertenecientes a su abuela y con el cabello recogido en un faux bob.
Posteriormente los novios viajarán a la ciudad de Saint Rémy de Provence en Francia, lugar en donde Charlotte Casiraghi pasó su infancia para celebrar con una fiesta más extravagante su unión.