Hace unas semanas, Dani Castro presentó oficialmente a su nueva pareja: el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, con quien lleva cinco meses de relación. El anuncio no estuvo exento de polémicas, y es que un breve comentario emitido por la chef, terminó por desatar una batalla de dimes y diretes con su expareja Pascual Fernández.
Sin embargo, todo terminó hace unos días, cuando el expolicía español apareció en redes sociales junto a una misteriosa mujer. Se trata de la modelo y locutora radial Paloma Jiménez, con quien estaría viviendo un intenso romance.
Según informó LUN, la pareja conoció en la versión pasada de Lollapalooza, en donde conversaron y conectaron casi inmediatamente. «Tenemos tatuajes para llenar dos personas», comentó el influencer, mientras que la joven señaló: «a mí me gusta todavía el color piel. A él parece que no».
Paloma Jiménez modela para Suicide Girls, la comunidad de fotografía erótica en la que participan mujeres con perfiles alternativos. Pero además, conduce junto a Pascual el programa Oveja Negra de radio Morfina.cl, que se transmite los martes y jueves de 13:00 a 14:00 horas.
«Yo lo invité a la radio porque era un proyecto al que me había invitado Alex (director de la radio). Cuando conocí a Pascual, me pareció que hacíamos buen equipo», contó.
«Nos llevamos muy bien, pero somos amigos y trabajamos juntos… No tendría por qué haber problema si pasara algo más», agregó, abriéndose a la posibilidad de formalizar su relación.
Por su parte, Pascual Fernández confiesa: «tenemos la típica química que uno dice ‘pareciera que nos conocemos hace mucho más tiempo’. Pero ahora mismo es laboral, nada más».
«Yo salí muy escarmentado de mi última relación, y a pesar de mi apariencia soy muy tranquilo (…) No se puede empezar algo cuando aún tienes una herida anterior. Hay que sanar primero antes de sangrar encima de alguien que no se lo merece», añadió.