Espectáculos

¡Adiós Pascual! Dani Castro presenta a su nuevo pololo tras cinco meses de relación

La cocinera dio a conocer al hombre que le robó el corazón

En septiembre del año pasado, se confirmó la ruptura entre el expolicía español Pascual Fernández y la cocinera Dani Castro.

La noticia fue confirmada por el ex chico reality  durante una entrevista, en donde se refirió al distanciamiento que ambos mostraban en redes sociales. «De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas», dijo brevemente.

Desde entonces, se los había visto separados y en completa soledad. Pero la situación cambió recientemente, cuando Dani Castro confesó estar en una nueva relación.

Recomendados

«Estoy feliz», dijo en conversación con LUN durante el evento de una reconocida marca de joyas. Pero, ¿quién es el afortunado? Según comentó, se trata de Fernando Rivero, un fotógrafo venezolano con quien lleva cinco meses.

«Nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo. Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta», dijo.

Sobre el parecido que tiene con su expareja, la cocinera fue enfática en señalar que no comparten ninguna similitud. «Por suerte es muy distinto. Es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta», detalló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos