Espectáculos

La estricta regla que rompió la princesa Diana para mantener feliz a Harry

Diana hacía lo que fuera por sus hijos

La princesa Diana siempre fue una excelente madre, dedicada en su totalidad a sus hijos William y Harry, especialmente en este último por el que rompió varias estrictas reglas de la familia real solo para hacerlo feliz.

 

La autora real Angela Levin, en una entrevista televisada, reveló que para el príncipe Harry, lo más importante de su fallecida madre era que lo mantenía a salvo, ya que rompió las tradiciones reales con su estilo de crianza.

Recomendados

Ella le dijo a Gayle King en el Especial de Noticias de CBS de ‘Meghan and Harry Plus One’: «Hablamos sobre cómo ella brillaba y reía. Y él pensó que ella era la mejor madre del mundo».

 

La autora continuó: “Con sus salidas a parques de diversiones, días en la playa y viajes a refugios para personas sin hogar para mostrarles a sus hijos las otras formas de vida, Diana rompió todas las reglas de la crianza tradicional de niños reales, incluso dejando a sus hijos en la escuela”.

Los comentarios se producen después de la llegada de Archie, el primer hijo de Meghan Markle, de 37 años, y el Príncipe Harry el lunes 6 de mayo.

 

El nombre completo del bebé es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos