Espectáculos

El terrible descubrimiento de la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos

Pobre Lady Di

La princesa Diana hacía una hermosa pareja con el príncipe Carlos. Pero todo eran apariencias, porque cuando se apartaban las cámaras fotográficas y el público dejaba de ver a la pareja, todo era penumbra y tristeza.

Y todo comenzó el día de la boda de la pareja, el 29 de julio de 1981. Fue la perfecta boda de cuento de hadas y todo el mundo suspiraba al ver las imágenes de la denominada boda del siglo.

Pero lo cierto es que ese idilio pronto se convirtió en pesadilla para la princesa Diana.

Ahora un documental de Netflix llamado La historia de Diana, muestra lo que pasó por la mente de Diana el día de su boda, con tan solo 19 años.

Recomendados

De acuerdo al filme, Diana confesó que en ese momento, cerca de convertirse en esposa de Carlos, ella pensaba en Camilla Parker, la amante de él y su novia de toda la vida.

Pero Lady Di muy pronto descubrió lo que siempre había evitado saber.

“Mientras caminaba por el pasillo (de la iglesia), la estaba buscando”, señaló Lady Di respecto a Camilla.

Andrew Morton, el biógrafo oficial de la princesa Diana, también aclaró los sentimientos de Diana antes de casarse y dijo que tenía “esperanzas” de que la relación de Carlos con Camilla terminaría.

Él dijo: “Cuando entrevisté a Diana para su biografía, ella me contó sobre el momento en que estaba en la entrada de la Catedral de San Pablo”.

“Dijo que tenía la esperanza desbordada en su corazón y mientras caminaba por el pasillo mientras miraba a Camilla Parker Bowles, sabía que era la amante del príncipe Carlos. Ella esperaba que la relación hubiera terminado, lamentablemente no fue así”, agregó el biógrafo, confirmando sus terribles sospechas: descubrió que el príncipe Carlos nunca sería suyo porque siempre estaría pensando en otra mujer, Camilla, y que se casó con ella solo por compromiso y obligación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos