Espectáculos

La razón por la que Zuria Vega levantó sospechas sobre haber dado a luz

Zuria Vega es muy querida en redes sociales por su transparencia ante los fans

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas más queridas en el espectáculo mexicano ya que ha compartido sus proyectos y el proceso que ha vivido con su embarazo y como mamá de la pequeña Lúa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la actriz ha levantado sospechas de haber dado a luz a su segundo hijo ya que desde hace unos días, no publica nada en sus redes sociales.

«Dicen que todas las familias son como un árbol. Como sus ramas, crecemos en todas direcciones pero manteniendo  siempre nuestras raíces»

Claro, podría haber muchas razones detrás de ello pero ya que ella suele ser muy activa, los fans están preocupados y a la expectativa.

zuria vega

Otra situación que hizo dudar a los fans es que Zuria no compartió ningún contenido de su blog #SoyMamá, como cada martes.

zuria vega

Hace unos días, la actriz compartió que ya se encontraba muy cansada y que creía que Luka llegaría en cualquier momento, aunque confesó que su hija nació en el tiempo justo, ni antes ni después.

Ya casi se me va mi panza que en estos momentos siento que no extrañaré pero ya se que si, asi que un TBT de hace algunas semanas desde el ojo de mi maridito @el_guerra que estos últimos días ha tenido que aguantar mi no tan buen humor.☀️✨?

Zuria se ha sincerado con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de la pequeña Lúa.

Eso sí, los seguidores de la protagonista de «Mi marido tiene más familia» no dejan de llenar su última publicación de halagos, amor y buenas vibras y están seguros de que en cualquier momento reaparecerá para mostrar al nuevo integrante de la familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último