Zuria Vega se prepara para ir al hospital, a poco tiempo de que nazca su bebé

Zuria Vega está más que preparada para la llegada de su segundo bebé

Zuria Vega sin duda se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, especialmente de las mamás primerizas. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos y momentos sobre ésta..

La actriz se ha sincerado con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de la pequeña Lúa.

Recientemente, Zuria compartió su experiencia, ahora que está a pocos días de dar a luz. Como es costumbre, la actriz publicó un video en el que explica los básicos para ir al hospital, desde la maleta que hay que llevar

"Normalmente te dicen que lleves una maletita para el parto y una para el hospital pero cada quien lo que le funciona y acomoda. A mí me gusta llevar solo una para mí y una para bebé", explica Zuria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 30 Abr, 2019 a las 6:50 PDT

A lo largo de su embarazo, Zuria ha compartido diferentes tips sobre cómo prepararte para la llegada de un nuevo bebé. Es un hecho que lo mejor es estar preparada para cualquier situación y prever las cosas que necesitarán tanto mamá y bebé cuando lleguen al hospital.

Zuria recomienda llevar cepillo, lima chiquita (para que no se rasguñe), chupón, gorrito, guantecitos, calcetines. trapisos (para limpira cualquier cosa) , un cambio para salir del hospital, dos pañalitos, dos pijamitas, cobijita delgadita y una más gruesa. Además, es importante preparar las cosas que la mamá usará en sus estancia en el hospital como ropa cómoda, pants, tops, dos pijamas comodas, bra de lactancia y calcetines. Por supuesto, no hay que olvidar lo que cada quien necesitará en el parto. en el caso de Zuria necesitará velitas eléctricas (de pilas), musiquita, cositas de comer, cosas de baño (cepillo de dientes, cremas)

 

Te recomendamos en video