Espectáculos

Millie Bobby Brown enloquece a sus seguidores con un atrevido cambio de look

Millie Bobby Brown, la amada Eleven de Stranger Things, se ha convertido en toda una estrella de la moda y estilo en las alfombras rojas

¿Es esa Ariana Grande y su famosa cola de caballo? No, en realidad es Millie Bobby Brown con una larga cola de caballo rubia, que ella lució en el estreno de la película Godzilla en Beijing. El pony extralargo y dramático de Brown parecía totalmente inspirado en el característico look de Ariana pero con un toque diferente.

La adorable Eleven de Stranger Things se ha establecido como toda una estrella del estilo que toma decisiones inteligentes de moda y belleza mientras crece ante nuestros ojos.

 

Millie siempre impacta en las alfombras rojas, ya sea que lleve un clutch con su nombre en los Emmy o un mono de dos piezas en los VMA. Su mirada a este estreno en particular fue inesperada pero totalmente hermosa.

 

La estrella de 15 años vestida con un elegante vestido Valentino rosa peachy con una parte superior con volantes, fuera del hombro y apliques florales esparcidos por toda la falda de tul. Llevaba maquillaje a juego y rosa monocromático en los párpados, los labios y las mejillas. La presentación general fue un poco angelical, muchísima, impresionante e increíblemente a la moda. Pero fue su melena mega larga, inspirada en Grande, la que trajo todo el drama, gracias al tono sombrío. También la hacía casi irreconocible.

 

Todo el aspecto de estreno de Brown fue glorioso y su cola de caballo fue un excelente toque final. Te hará esperar lo que ella mece en su próximo gran evento de alfombra roja.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último