Espectáculos

El romántico reencuentro de Horacio Pancheri y Marimar Vega: suena un posible compromiso

Hace pocos días se conoció que Marimar Vega y Horacio Pancheri habían iniciado un sorpresivo romance, cosa que dejó en absoluto estado de asombro a propios y extraños. Ahora difundieron una romántica fotografía donde se les ve agarrados de las manos en una de las ciudades más románticas del mundo: Madrid.

Luego de un viaje de autodescubrimiento a la India junto a su hermano, Marimar hizo una parada en Madrid donde la esperaba ansioso Horacio.

El actor publicó en su cuenta Instagram una imagen de ambos con las manos entrelazadas con unos anillos iguales, lo que levantó sospechas entre sus seguidores de un posible compromiso.

“Juntos en Madrid” se puede leer en la fotografía publicada en sus historias de la famosa red social. Sus seguidores aprovecharon para hacerle captura y difundirla por las demás redes, haciendo eco del amor entre ambos.

De la pareja es poco lo que sabe hasta ahora, han surgido algunos rumores de que los amigos y familiares de Horacio no están del todo contentos con su nuevo amor ya que consideran a Marimar una persona de carácter pesado pero al parecer, al argentino es poco lo que importa esto.

 

Estaremos al pendiente de los próximos pasos de la pareja.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último