La presentación de Meghan Markle rompe con todos los protocolos de la realeza, y es criticada por eso

La han criticado por verse muy inflamada, pero no entienden el mensaje de su presentación.

La presentación de Meghan Markle

Meghan Markle tuvo hoy la presentación de su bebé, y sorprendió a los medios con un hermoso niño en brazos. La entrevistaron por unos breves minutos, y por supuesto, tuvo las fotografías oficiales con Harry, con las abuelas, y con la reina Isabel.

La Duquesa de Sussex lucía cansada, muy hinchada, y por supuesto, demasiado feliz. Muchos no perdieron la oportunidad de criticarla, y compararla con Kate Middleton y hasta la princesa Diana.

View this post on Instagram

How Time Flies 💙 First Born, Baby Boys

A post shared by Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) on

Éstas últimas lucían con un aspecto menos agotado durante sus presentaciones, y por ello, fueron motivo para intentar humillar a Markle. Sin embargo, ésta última aparición da un importante mensaje a todas las mujeres.

View this post on Instagram

AAA cercasi volontaria per consegnare tripla razione di uovo sbattuto + Marsala al Principe Harry. 🤚🏻❗️❗️❗️L’espressione di Meghan non promette niente di buono, lo vedete anche voi, amiche! E tra gli esperti di comunicazione non verbale è tuttora fervente il dibattito sulla sua corretta interpretazione. 🤔🔎: a) “Oh sai, si, che stanotte te alzi te a cambiaje er pannolino?!”, b) “M’hai portata la carriola de pizza bianca cor prosciutto crudo che t’avevo chiesto?? Stasera sushi all you can eat dar Ninja?! Te l’ho dico: quando finisco de allattà, me bevo pure er Tevere!”, c) “Preparate nì, che c’ho l’arretrati de nove mesi…” 😅😱😂 • Meghan, se ti dovesse servire un cambio per il punto c), conta pure su di noi, eh! 😏😜🤘🏻 #MoSonoArchieTuaHarry . . . #noncontofinoadieci #meghanmarkle #harrywindsor #harryandmeghan #royalbaby #royalfamily #royal #royalcouple #benemanonbenissimo #maleatrattimalissimo

A post shared by Dorotea (@noncontofinoadieci) on

No todas pueden salir con la frescura de Kate. Es normal sentirse agotada después de dar a luz una nueva vida. El parto no es esplendoroso, al contrario. Es doloroso, es cansado, terminas hinchada, y es parte del proceso.

El aspecto de Meghan es lo más natural, y nos enseña que ni la realeza se salva de los estragos de la maternidad. Aún así, ella demuestra que la belleza no es sinónimo de perfección. La ex actriz luce hermosa aunque de forma distinta.

Su sonrisa es más sincera que nunca, su felicidad se refleja en sus ojos, y la ternura que siente está en cada una de sus gestos. ¡Bravo Meghan!

Te recomendamos en video: