Espectáculos

La tierna foto de Baby Sussex con su bisabuela la reina Isabel y la mamá de Meghan

La reina Isabel conoció este miércoles 8 de mayo a su octavo bisnieto.

Nació Baby Sussex, el primer hijo de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry y la familia real británica está feliz de recibir al nuevo miembro. El mundo vio este 8 de mayo a Archie Harrison, nacido el 6 de mayo, desde el Castillo de Windsor.

La reina Isabel conoció este miércoles 8 de mayo a su octavo bisnieto. En una icónica fotografía, la monarca británica de 93 años, contempla a Baby Sussex junto a su esposo, el príncipe de Edimburgo.

Una de los aspectos más notables de esta imagen es la presencia de Doria Ragland, madre de Meghan. Todos en la fotografía lucen felices.

Recomendados

@sussexroyal El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial.

Aunque Baby Sussex ya fue presentado a la prensa por sus orgullosos padres, todavía no están claras algunas características del menor de la familia real británica.

Los seguidores de la realeza siguen a la espera de saber más detalles de cómo es Baby Sussex:

chalkoutlinemum Por favor, revela su color de pelo! ¡Realmente estoy alentando a un pequeño Archie pelirrojo!

caravancosmos1 Qué increíble fotografía, bienvenido al mundo, Maestro Archie y felicidades a sus orgullosos padres.

mabelchipasha Un hermoso nombre de hecho, felicidades de nuevo. Esta primera imagen del bebé que se presenta a la reina es icónica y Doris está incluida en ella. No puedo enfatizar lo suficiente lo increíble que será esto en el escenario mundial.❤️❤️❤️

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos