La Voz por Azteca ha traído grandes sorpresas, una de ellas es la participación de Majo, la hija de Érika Alcocer concursante de La Academia, quien causó polémica el año pasado por haber participado en La Voz México cuando ésta era emitida por Televisa.
PUBLICIDAD
En su audición la joven logró voltear las sillas de los coaches, quienes pelearon por ella para que formara parte de su equipo.
Yahir fue el más conmovido de todos pues señaló que la conocía desde los 16 años, que la admiraba y que estaba orgulloso de ella. «Es uno orgullo para mí, María José, verte cantar así… quiero que ganes La Voz, estoy muy emocionado».
Majo Alcocer también conquistó el corazón de Belinda, quien señaló que la cuidaría como si se tratara de una hermana, la invitó a trabajar con ella como una mejor amiga, «eres espectacular», señaló la intérprete de Sapito.
Al final, Majo optó por quedarse con Belinda, quien agradeció su decisión.
Su mamá, Érika Alcocer, le envió un mensaje en el que destacó lo orgullosa que estaba de ella, le expresó su respeto y admiración por el gran talento con el que nació.
«Estoy muy orgullosa de esa decisión por que a la música nadie la puede ocultar y más cuando viene corriendo a full por nuestro torrente. Hoy eres una grande luchando por convertirse en alguien aún mejor. Se que llegarás muy lejos no solo en este nuevo proyecto sino en tu vida. Creo en ti y eso nunca dejará de ser. Felicidades mi amor lo hiciste de maravilla te aplaudo tu arte y el valor de buscar ponerte en un lugar siempre mejor».
PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=IP5NcNBv7_o