Hija de concursante de 'La Academia' hace audición para 'La Voz'

'Majo', hija de Érika Alcocer, participó en la contienda de canto

La Voz por Azteca ha traído grandes sorpresas, una de ellas es la participación de Majo, la hija de Érika Alcocer concursante de La Academia, quien causó polémica el año pasado por haber participado en La Voz México cuando ésta era emitida por Televisa.

En su audición la joven logró voltear las sillas de los coaches, quienes pelearon por ella para que formara parte de su equipo.

Yahir fue el más conmovido de todos pues señaló que la conocía desde los 16 años, que la admiraba y que estaba orgulloso de ella. "Es uno orgullo para mí, María José, verte cantar así… quiero que ganes La Voz, estoy muy emocionado".

Majo Alcocer también conquistó el corazón de Belinda, quien señaló que la cuidaría como si se tratara de una hermana, la invitó a trabajar con ella como una mejor amiga, "eres espectacular", señaló la intérprete de Sapito. 

Al final, Majo optó por quedarse con Belinda, quien agradeció su decisión.

FOTO: Érika Alcocer perdió 40 kilos y presume su cuerpo en Instagram

En las playas de Acapulco, y de espaldas, la cantante sorprendió con su figura en redes sociales

Su mamá, Érika Alcocer, le envió un mensaje en el que destacó lo orgullosa que estaba de ella, le expresó su respeto y admiración por el gran talento con el que nació.

"Estoy muy orgullosa de esa decisión por que a la música nadie la puede ocultar y más cuando viene corriendo a full por nuestro torrente. Hoy eres una grande luchando por convertirse en alguien aún mejor. Se que llegarás muy lejos no solo en este nuevo proyecto sino en tu vida. Creo en ti y eso nunca dejará de ser. Felicidades mi amor lo hiciste de maravilla te aplaudo tu arte y el valor de buscar ponerte en un lugar siempre mejor".

View this post on Instagram

Recuerdo que cuando te escuché tenias 3 años y pensé … bueno! ni para donde se voltee, mi hija es una cantante echa y derecha… dejé que tomaras tu tiempo para que decidieras cual sería tu camino en la vida aunque yo lo tuviera tan claro. Estoy muy orgullosa de esa decisión por que a la música nadie la puede ocultar y más cuando viene corriendo a full por nuestro torrente. Hoy eres una grande luchando por convertirse en alguien aún mejor. Se que llegarás muy lejos no solo en este nuevo proyecto sino en tu vida. Creo en ti y eso nunca dejará de ser. Felicidades mi amor lo hiciste de maravilla te aplaudo tu arte y el valor de buscar ponerte en un lugar siempre mejor. Mi #Cocheché @majoalcocermusic tan hermosa … te amo, gracias @yahirmusic por formar parte de mi vida, de mi carrera y de mis mejores anécdotas con #majo te amo a mares jamás olvidare las palabras que le dijiste “como si fueras mi hija” , gracias @ricardomontaner , @lupilloriveraofficial por dejarse ver lo que sienten cuando alguien les toca el alma y @belindapop hermosa gracias por tu belleza en todos los sentidos y por tu gran equipo. #equipobelinda #ganandocomosiempre vamos!!!! #proudmommy #daughter #singer

A post shared by Erika Alcocer (@erikaalcocerl) on

Te recomendamos en video: