Espectáculos

FOTO: Érika Alcocer perdió 40 kilos y presume su cuerpo en Instagram

En las playas de Acapulco, y de espaldas, la cantante sorprendió con su figura en redes sociales

Agencias

Una de las voces más atractivas y juveniles del momento, Érika Alcocer, publicó una imagen en Instagram que sorprende a sus fanáticos. La cantante bajó 40 kilos y lo hizo saber con una foto en bikini.

PUBLICIDAD

En las playas de Acapulco, y de espaldas, Érika Alcocer acumuló más de 4 mil likes y 171 comentarios. Recordemos que se dio a conocer en el reality La Academia.

La gran interrogante de sus 78 mil seguidores fue la técnica que aplicó para poder adelgazar. A lo que ella respondió: «Hice box y pesas durante un año, después le cambié a otros, ahorita hago entrenamiento funcional».

Además, Érika Alcocer también ofreció consejos. «Invierte el ‘siempre’ por el ‘nunca’ en tu frase y estoy segura que lo lograrás», dijo a una usuaria.

«Este es el resultado de la ambición. Eres mi ejemplo a seguir. Bendiciones», comentó @livier30. Asimismo, @esthela2856 expresó: «Eres una inspiración para muchas mujeres. Tienes un súper cuerpazo Érika».

La famosa voz también participó en La Voz México y recientemente lanzó un video musical. También un álbum recopilatorio y un show acústico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último