Espectáculos

Héctor Morales confirma su relación con la modelo y activista trans Helenia Melán

Ambos fueron vistos en un evento

El actor Héctor Morales confirmó su relación con la modelo trans Helenia Melán, en medio del evento de una reconocida marca al que asistieron juntos.

El conocido intérprete de 39 años, señaló que se encuentra emparejado con la activista colombiana de 22 años desde hace un par de meses, y aseguró que se sienten muy felices.

«Qué más puedo decir…», dijo en conversación con Glamorama tras ser consultado por la compañía de Helenia Melán en el evento. «¿Están juntos?», le preguntaron. «Sí», respondió Héctor Morales.

Recomendados

«Cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya (estamos saliendo), hace meses», dijo el actor, agregando que «nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. (Nos sentimos) Muy felices».

Helenia Melán

A sus 22 años, la modelo y activista trans Helenia Melán, ha desarrollado una carrera en el modelaje que no para de ascender. Estudia Diseño de Vestuario y entre sus proyectos se encuentra la creación de una colección de ropa sin género, comercial, atractiva y usable.

Respecto a su transición y activismo, comentó a Nueva Mujer que fue un proceso que se cuestionó bastante. «Al principio me preguntaba si era necesario decir que soy trans. Una parte de mí decía que no, y esa parte viene de la vanguardia: soy optimista, creo que en un futuro no va a ser tema. Hoy sé que tengo que contar mi historia para que la gente se eduque, aunque sea latero repetirla mil veces. Ser trans es dar explicaciones, constantemente, en el médico, en la universidad, en el colegio, en el banco…, puede ser humillante. Pero es una batalla que tenemos que dar ahora», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos