Espectáculos

El príncipe William estaría furioso porque Meghan y Harry quieren nombrar Diana a su bebé

El príncipe William está ansioso por conocer a su nuevo sobrino o sobrina pero tiene muchas reservar acerca de su nombre.

El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ya casi está aquí, y la anticipación está en su punto más alto con fanáticos reales en todas partes. Sin lugar a dudas, la mayoría de las preguntas aún se centran en el tema del nombre del bebé, algo sensible para el príncipe William.

Si bien no se ha anunciado si el bebé real es un niño o una niña, la opinión popular sostiene que es muy probable que sea una niña.

 

 

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estaban esperando un bebé, el público ha estado pidiendo a gritos que tengan una niña con el nombre de la madre del príncipe Harry, la fallecida princesa Diana.

Las razones son seguramente sentimentales, ya que los fanáticos de todo el mundo aún sienten un gran afecto por la princesa Diana, a pesar de que se ha ido por muchos años. Si el príncipe Harry y Meghan Markle están considerando el nombre de Diana para su bebé o no, es otra cuestión completamente.

Al príncipe William podría no gustarle

También está el asunto de los sentimientos de la familia real a considerar. El hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton le dieron a su hija Charlotte el segundo nombre de Diana, como un guiño a la fallecida Princesa de la gente. Según se informa, el príncipe William tiene una serie de fuertes sentimientos con respecto al tema de nombrar a cualquier bebé después de la princesa Diana.

Algunas fuentes afirman que el príncipe William cree que sería inapropiado darle a un nuevo bebé real el primer nombre de Diana, considerando que el Príncipe Carlos tiene una nueva esposa, Camilla Parker-Bowles, y que rendir homenajes a la Princesa Diana sería un poco impropio.

 

Si bien es poco probable que el príncipe William le dé consejos sobre el nombre del bebé a su hermano menor, podría haber un sentimiento detrás de la idea. Si, de hecho, se le diera el nombre de Diana se sentaría mal con cualquier miembro de la familia, es seguro que el príncipe Harry y Meghan Markle querrán cooperar.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último