Espectáculos

Khloé Kardashian habla por primera vez sobre su relación con Tristan tras el drama con Jordyn

Khloé Kardashian habló por primera vez sobre su relación con Tristan Thompson tras el escándalo con Jordyn Woods durante una entrevista.

Después de algunas semanas evitando los medios, Khloé Kardashian al fin reapareció en una entrevista junto a sus hermanas Kim y Kourtney en el programa de Jimmy Kimmel en Las Vegas, en la cual habló sobre su relación con Tristan.

 

Durante la entrevista, Jimmy le dijo a Khloé:

«Quiero preguntarte sobre este personaje con el que tuviste un bebé»

Esto tomó un poco por sorpresa a Khloé, quien respondió «¿Quién? ¿yo?». Entonces el conductor siguió preguntando ¿Es momento de dejar de salir con jugadores de basquetball? A lo que la audiencia gritó diciendo que si.

Khloé se vio incómoda con el tema y solo respondió:

«No lo sé, me gusta lo que me gusta. ¿Qué puedo decir? Tal vez es momento de que haga caso a mi madre y mi abuela y comience a salir con contadores.»

Toda la resolución del conflicto entre Khloé y Tristan se verá durante la próxima temporada de Keeping Up with the Kardashians en donde sabremos cómo manejó el drama que vivió la familia con Jordyn Woods la mejor amiga de Kylie Jenner con quien supuestamente fue infiel.

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último