Espectáculos

Kim Kardashian pagará 5 años de vivienda a un exrecluso

Kim Kardashian pagará 5 años de alquiler a un exrecluso, a quien se le negó una solicitud de vivienda en un complejo de apartamentos.

Kim Kardashian sacó su lado más humano para evitar que un exrecluso se quedara sin hogar.

 

Una fuente confirmó a E! online las noticias que afirmaban que la celebridad de 38 años acordó pagar cinco años de alquiler para Matthew Charles, un exrecluso a quien se le negó la vivienda después de recibir la clemencia. Charles publicó las felices noticias en Facebook y reveló que Kardashian «se enteró de su situación» y que se «conmovió». Entonces ella decidió ayudarlo de una manera «increíble».

 

«Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tuve que compartirlo, porque es muy bueno para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad, que deseo que te regocijes en esta noticia conmigo», escribió Charles en la plataforma. «MUCHAS GRACIAS KIM KARDISHIAN-WEST Y TRACY (…) MI CORAZÓN ESTÁ AMPLIADO», publicó.

 

Charles fue puesto en libertad el 3 de enero como parte de la Ley de Primeros Pasos del presidente Donald Trump.

 

Fue sentenciado inicialmente a 35 años de prisión en 1996 por cargos de narcotráfico. Fue puesto en libertad en 2016 por un breve período de tiempo debido a la Ley de Sentencia Justa que «elimina el período de prisión mínimo obligatorio de cinco años para la primera posesión de crack».

Charles regresó a la prisión en 2018 después de que un tribunal de apelaciones anuló la decisión inicial de un juez sobre dejarlo ir.

 

En los meses posteriores a la liberación de Charles, según los informes, se ha estado quedando con un amigo y ha estado trabajando.

Realizó una solicitud de vivienda para un complejo de apartamentos, sin embargo, fue denegada el 7 de marzo.

No es la primera vez que Kim interviene en la justicia, ha participado varias veces para la reforma de la justicia penal estadounidense.

 

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último