Espectáculos

Yalitza Aparicio agradece a Chicharito con esta foto por apoyar el “Romatón”

El futbolista autografió una camiseta que será usada para esta noble causa.

La actriz mexicana está activa en varias causas nobles, una de ellas es la propuesta por Alfonso Cuarón. Yalitza Aparicio agradece a Chicharito con esta foto.

 A través de su cuenta en Instagram, Yalitza Aparicio mostró una camiseta autografiada por “Chicharito” para ser vendida por la causa “Romatón”.

TE PUEDE INTERESAR: Travis Scoot está furioso y busca al que dice que engaña a Kylie Jenner

Recomendados

Esta es una propuesta del director y ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, para dignificar la labor de la trabajadora del hogar.

La protagonista de “Roma” también agradeció al club de Fútbol West Ham de la Premier League de Inglaterra por este apoyo.

Tendrán el propósito de recaudar fondos destinados a esta buena causa en México, principalmente.

Yalitza Aparicio agradece a Chicharito con esta foto

Los fondos que recaude la venta de estas camisetas serán destinados a las fundaciones Un Trabajo Digno y Fondo Semillas.

Ahora estas fundaciones tienen en Yalitza Aparicio a una defensa de los derechos de las mujeres en este oficio. Y que están desprotegidas por completo en México.

El “Romatón” comenzó como una iniciativa para ver en casa la película, ganadora de tres Oscar, pero se dieron cuenta que pueden generan más beneficios.

Su impulso se dio antes del estreno en la plataforma Netflix, con una función masiva en México. Ahora buscan recaudar fondos.

Luego de los Oscar, ahora toma otro aire para llegar a más personas en esta ocasión.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos