Espectáculos

Travis Scoot está furioso y busca al que dice que engaña a Kylie Jenner

Los rumores se consolidaron al cancelar un concierto por estar “indispuesto”.

Fuentes cercanas a la familia Jenner – Scoot aseguran que el rapero traiciona a su esposa. Travis Scoot está furioso por difamaciones de engaño.

El representante de Scott negó que la pareja esté atravesando por una situación similar a la Khloé Kardashian y su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de Johnny Depp asegura que no será silenciada tras millonaria demanda del actor

Recomendados

“Está molesto porque el mundo está al tanto de las acusaciones de engaño y quiere saber quién, en sus círculos, lo está traicionando”, aseguró el representante.

Pero es curioso que hable de “traición” al hacer referencia a las presuntas falsas acusaciones en su contra.

Travis Scoot está furioso por difamaciones

Alguien busca “destrozar” a la familia del rapero y la modelo, en medio de un escándalo devastador por la tradición entre Jordyn Woods y Tristan Thompson.

Luego de la acusación de otro posible engaño en el clan Kardashian, Scoot canceló un show en Buffalo para volar de regreso a Los Ángeles, el 28 de febrero.

Esta situación encendió las alarmas de familiares y amigos de Kylie Jenner, pero Scoot salió de in mediato en su defensa.

“Él niega que alguna vez hayan sucedido, y nunca lastimaría a la mujer que ama”, dijo su representante.

Aunque ninguno de los se ha vuelto a pronunciar sobre esta posibilidad. Seguidores del rapero dijeron que había eliminado su cuenta de Instagram, pero esta sigue abierta.

Días atrás, el portal Hollywood Life aseguró que Kylie enfrentó a Travis. Le preguntó si alguna vez le había sido infiel con su mejor amiga Jordyn Woods.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos