Espectáculos

Shakira podría abandonar España tras atravesar su peor crisis económica

La cantante colombiana ha atravesado el peor momento económico de su vida por problemas legales.

La cantante colombiana Shakira se ha visto sumergida en varios problemas legales debido a una supuesta evasión de impuestos en España, país en el que reside junto a Piqué y sus dos hijos, razón por la cual se dice que ha decidido mudarse junto a su familia a otro continente.

La millonaria multa de Shakira

Shakira ha sido acusada de fraude fiscal por la corte española, por lo que está citada a declarar el próximo 12 de junio por un delito de 14,5 millones de euros, lo cual se sumaría a los 20 millones de euros del caso similar al que se enfrentó en 2011, de acuerdo con Diario Gol.

  1. Descubre los beneficios del huevo y cómo usarlo para reparar tu cabello

Harta de los problemas legales en esta región, Shakira podría haber decidido abandonar el país europeo para regresar a América, ya que se asegura que Shakira se habría trasladado a Miami para posiblemente comenzar los trámites de la mudanza.

Por otro lado, algunas fuentes comentan que con el fin de no alejar a sus hijos de su país de nacimiento, la cantante se decidiría por mudarse a Andorra ya que en meses recientes, Piqué adquirió el club Andorra FC.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos