Moda y Belleza

Descubre los beneficios del huevo y cómo usarlo para reparar tu cabello

Descubre todos lo beneficios que te aporta este súper alimento y cómo puedes aprovecharlos para tener un cabello sano.

Para qué sirve el huevo en el cabello Para qué sirve el huevo en el cabello

El huevo es uno de los ingredientes naturales más populares por su capacidad de aportar los nutrientes necesarios a nuestro cabello para repararlo y que ha pasado de generación en generación por su efectividad, sin embargo no muchas personas saben exactamente para qué sirve el huevo en el cabello y cómo debe usarse, es por eso que hemos investigado cuáles la manera más efectiva de aprovechar sus propiedades para tener un pelo saludable y con mucho brillo.

PUBLICIDAD

Para qué sirve el huevo en el cabello

El huevo es rico en vitaminas, hierro, calcio, potasio y fósforo, por lo que es uno de los súper alimentos que no pueden faltar en toda dieta. Todos estos nutrientes son excelentes para fortalecer el cabello ya que es rico en grasas y proteínas, por lo que restaura las fibras capilares actuando como acondicionador y evitando su caída si se aplica de la forma correcta.

Aceite de romero para el cabello

Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello

Para que el huevo actúe de manera correcta sobre el cabello hidratándolo y aportándole mayor brillo y suavidad, es necesario usarlo completo y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y un poco de agua para facilitar su mezcla, el numero de huevos que usarás depende de la cantidad de cabello que tengas, ya que esta debe cubrir todo tu cabello por completo.

  1. Estos son los colores de cabello para dar la bienvenida a nueva temporada

Para aplicarlo utiliza una brocha para aplicar el tinte o un cepillo para ayudar a la mezcla a distribuirse en todo el cabello por igual, deja la mascarilla por 30 minutos y después lava tu cabello.

Para qué sirve el huevo en el cabello

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último