Espectáculos

Así es como Televisa planea unirse nuevamente a Netflix

Televisa se une a Netflix: Televisa se volverá a unir a Netflix para la creación de nuevo contenido desarrollado en México.

Desde el anuncio de Netflix sobre sus planes para llegar a México, se ha dado a conocer que Televisa volverá a unirse con la plataforma de streaming para la creación de contenido, el cual se producirá en los foros de la televisora de San Ángel.

Televisa se une a Netflix para crear más contenido mexicano

De acuerdo con El Universal, televisa ya se está preparando para comenzar a colaborar con Netflix y ha desocupado sus foros 10 y 11 para que ahí se graben los contenidos que se estrenarán durante 2019 y 2020.

  1. Los mejores cortes para cabello grueso que serán tendencia durante 2019

Televisa se une a Netflix

Además de colaborar con Netflix, la empresa también desarrollará contenido para Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, concentrándose en formatos más cortos y dinámicos que abarquen géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, de acuerdo con información de El Financiero.

peliculas de amor en Netflix

Algunas de las series en las que la compañía se encuentra trabajando son: «Fábrica de sueños», El último dragón», «Doña Flor y sus dos maridos», «Silvia frente a ti», «Amar a muerte» y «La reina soy yo».

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último