FOTO: Si ya viste a Zac Efron como “Wolverine”, ahora es el turno de Daniel Radcliffe

Las redes sociales estallaron cuando mostraron un montaje de Zac Efron. Se rumoraba que el protagonista de Harry Potter también estaría interesado en el papel.

Sin duda, con PhotoShop es posible hacer de todo en esta vida, y los fans lo aplauden. Mira a Daniel Radcliffe interpretando a Wolverine.

A través de una entrevista en internet, el protagonista de Harry Potter había adelantado que estaría interesado en protagonizar una película de “Wolverine”.

Al parecer, todo quedó en una broma de él y ahora rueda en redes sociales que Zac Efron podría ser quien lleve en el cine la vida de Logan.

Mira a Daniel Radcliffe interpretando a Wolverine

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que Hugh Jackman ya no será Wolverine

Queremos que ambos puedan tener la oportunidad, pero solo uno de ellos podría tener este papel.

Daniel Radcliffe lanzó un resumen de la entrevista en su cuenta de Instagram, en la que hace referencia a varias búsquedas de Google para responder a preguntas sobre su vida.

Al llegar la hora de responder sobre su posible participación, dijo a tono de broma:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de 'Wolverine' que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Ahora sus seguidores enloquecen con esta montaje fotográfico de él dentro del papel de “Wolverine”. La verdad se ve genial con las garras de adamantium.

Te recomendamos en video: