Espectáculos

Esta es la razón por la que Hugh Jackman ya no será Wolverine

El actor reveló el futuro del personaje así como su participación en futuras entregas

Hugh Jackman advirtió a sus fans y seguidores que deben estar preparados para conocer más de «Logan», también conocido como «Wolverine», pero que no esperen verlo a él interpretando el personaje.

Este domingo en la alfombra roja de los Empire Awards, conversó con Dayli Mail sobre el futuro de la franquicia.

«Habrá Logan, simplemente no conmigo … alguien lo hará. Si me permiten usar un término de gimnasia, sentí que ablandamos el aterrizaje. Para mí, fue un momento de compromiso. Ya había pasado mucho tiempo dándole vida al personaje, y por primera vez sentí que realmente llegamos al corazón del Logan, como nunca lo habíamos hecho»

Recomendados

En dicha ceremonia el actor de 49 años recibió el premio a Mejor Actor en los Empire Awards 2018 por su desempeño en Logan, mientras que Daisy Ridley se llevó la estatuilla de Mejor Actriz por su participación en «Star Wars: The Last Jedi».

Hugh Jackman ha interpretado el personaje de James «Logan» Howlett apodado Wolverine en siete films desde el año 2000, en orden cronológico: X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: primera generación (2011), The Wolverine (2013), X-Men: días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalypse (2016) y Logan (2017) donde todo apunta a que se despide del personaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos