Espectáculos

Michelle Obama impacta con su discurso en el Grammy 2019

Michelle Obama sorprendió al mundo con su aparición en los Grammys 2019 donde se ganó la ovación de pie del público presente

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó una aparición especial en los Grammys 2019 y el público enloqueció.

Alicia Keys, la conductora de la ceremonia, llamó al escenario a cuatro amigas para que dieran un mensaje especial de empoderamiento femenino y una de ellas era Michelle. Cuando el público descubrió a la primera dama enloquecieron.

Sus palabras llenaron de aliento a los presentes: “La música siempre me ha ayudado a decir mi historia. Así nos guste country, rap o rock, la música nos ayuda a compartir nuestros sentimientos, nos permite escucharnos”.

Michelle Obama es una de las mujeres más respetadas en el mundo y una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Estuvo acompañada por una eufórica Lady Gaga, quien habló de sus difíciles inicios en la industria: “Me dijeron que era rara, que nunca triunfaría, pero aquí estoy con mi música y con mis Little monsters”.

Jennifer López dijo que surgió del Brooklyn para ser una de las mujeres más exitosas de la música y el cine. Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, dijo “toda voz que escuchamos merece ser escuchada y respetada”.

En los Grammys 2019 se esperan presentaciones de Lady Gaga, Katy Perry, Cardi B y Camila Cabello.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último