Espectáculos

Ellos son los finalistas de MasterChef México 2019

Conoce las historias detrás de cada participante de MasterChef México 2019.

Estamos a pocas horas de la final de MasterChef México 2019 en donde Geny, Ismael y Regina al fin se enfrentarán ganar el título del mejor cocinero mexicano. La gran competencia culinaria conducida por Annette Michelle se transmitirá a las 20:30 horas por Azteca Uno y en esta última emisión, los participantes tendrán que servir un menú de cuatro tiempos.

Final de MasterChef México 2019

A pesar de que los seguidores del programa han podido acompañar a sus favoritos cada domingo, existen diversas historias que llevaron a cada finalista a demostrar su pasión por la cocina, por lo que a continuación te contamos más de la vida de cada uno de ellos.

  1. 6 Fórmulas fáciles para recuperar el cabello maltratado con ingredientes naturales

Geny

Geny Falla de 51 años se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su gran carisma y corazón, ya que la originaria de Mérida, Yucatán ha expresado en varias ocasiones que busca ganar el premio para abrir su propio restaurante y emplear a madres que necesiten proveer para su familia.

Recomendados

Por ahora, Geny trabaja en un comedor infantil llamado «Maná caído del cielo» en Yucatán, pero sueña con dedicarse a realizar platillos típicos de esta región para poner en alto a sus raíces mientras apoya a su comunidad.

final de MasterChef México 2019
final de MasterChef México 2019

Regina

Regina López de 21 años, ha sido una de las participantes más polémicas dentro de la final de MasterChef México 2019, ya que muchos fanáticos del programa acusaron a la producción de favorecerla a lo largo de la competencia.

La estudiante de gastronomía originaria de Guanajuato ha conquistado a los jueces con sus elaborados platillos y además encontró en la competencia una oportunidad laboral, ya que actualmente se encuentra trabajando en el restaurante Sud 777 de Edgar Núñez.

final de MasterChef México 2019
final de MasterChef México 2019

Ismael

Ismael Zhu Li «Chino» de 28 años es originario de la Ciudad de México y ha logrado conquistar al público gracias a su disciplina y dedicación en la cocina de MasterChef.

La historia de Ismael es conmovedora, siempre estuvo fascinado por la gastrnomía y deseaba convertirse en chef, pero debido a que la carrera de gastronomía es costosa, optó por hotelería y turismo, sin embargo no pudo concluir sus estudios debido al repentino fallecimiento de su mamá a causa de cáncer.

Tras la muerte de su madre, él tuvo que encargarse del negocio familia, una tienda de artículos orientales a la cual invirtió sus ahorros para poder abrir un pequeño restaurante de comida japonesa el cual sueña con agrandar si es que gana MasterChef.

ganador de MasterChef México 2019
ganador de MasterChef México 2019

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos